Ayuntamiento de Coaña

| Inicio | Contacto | Mapa Web | RSS | English

Domingo, 27 de Noviembre del 2022
Acceso a la Sede Electrónica         Acceso al Portal de Transparencia       Acceso al Asistente Virtual de Turismo

Playas

Coaña se encuentra salpicada de diversas playas delimitadas la mayoría de ellas, por fuertes acantilados: Armazá, El Barco, Torbas, Aguillón, Collea, Pedrellada, Buxos, Figueira, Arnelles y Foxos.

Las más destacadas son: Arnelles, Foxos y Torbas que cuentan  con acceso rodado, aparcamiento y servicio de socorrismo en época estival (meses de Julio y Agosto).

PLAYA DE ARNELLES

Playa de Arnelles

Arnelles, es una playa de arena de unos 150 m con acceso desde las localidades de Ortiguera y Foxos. El acceso a la misma por ambos lados se realiza a través de escaleras tras llegar a la zona de aparcamiento. Goza de buenas vistas al Cabo San Agustín desde su arena.


El servicio de socorrismo en esta playa para el verano está disponible todos los días de los meses de julio y agosto, en horario de 12:00 a 19:00 horas.


PLAYA DE FOXOS: 

Playa de Foxos

Se trata de un pequeño arenal localizado en la margen izquierda de la desembocadura de la ría de Navia. Su arena es de color tostado y posee una longitud de 110 m aproximadamente. Esta playa goza además, de un área recreativa con zonas de sombra que invitan al descanso y disfrute del entorno natural en el que se enclava. Posee acceso rodado hasta la playa, tras pasar el pueblo homónimo.

Servicio de socorrismo los fines de semana, de 12.00 a 19.00 horas, durante los meses de Julio y Agosto.



PLAYA DE TORBAS

Playa de Torbas

Esta playa de extraordinaria belleza está formada por cantos rodados y posee casi un kilómetro de longitud.

El servicio de socorrismo en esta playa para el verano está disponible todos los días de los meses de julio y agosto, en horario de 12:00 a 19:00 horas.



 

Ayuntamiento de Coaña
Plaza del Ayuntamiento, s/n
33795 Coaña (Asturias)
Tfnos.: 985 47 35 35 - 985 63 08 01
Fax: 985 63 04 68
Aviso Legal
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Plan Avanza Fondo Social Europeo Gobierno del Principado de Asturias

Desarrollado por: eDise